06.05.2016

YouTube para móvil estrena diseño y nuevo formato de publicidad

Google se vuelca con la tendencia móvil y presentan novedades en su aplicación de vídeo: YouTube para móviles estrena diseño, con una pantalla con recomendaciones personalizadas, e incluye cortinillas publicitarias.    "No importa qué busques en YouTube, ahora vas a poder ver nuevos vídeos para ti cada vez que entres a la aplicación, justo en la pantalla de entrada”, anuncia Google en su blog de noticias.    YouTube incorpora desde este martes un nuevo diseño con una pantalla de entr ...
YouTube para móvil estrena diseño y nuevo formato de publicidad

YouTube también ha dado a conocer la nueva forma en la que pueden aparecen sus anuncios, ya que ahora cuenta con cortinillas de anuncio de vídeo.    Este formato de seis segundos es "ideal para incrementar cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones, donde estos cortos videos funcionan muy bien", explica Google. “Nos gusta pensar en las cortinillas de anuncios de video como haikus y nos emociona ver lo que la comunidad creativa está haciendo con ellas”, añade.

2016050601 not youtube

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar