11.12.2015

Twitter mostrará publicidad también a los usuarios que no estén registrados

Twitter se ha disparado en bolsa más de un 6% tras anunciar su intención de mostrar publicidad a los internautas que no estén registrados en su red social o que no hayan iniciado sesión.

Los tuits patrocinados empezarán a multiplicarse tanto en los muros de usuarios de Twitter como para los que no lo sean.

Los planes de la red social para aumentar su rentabilidad con la publicidad impulsaron a Twitter en Wall Street un 6,71% hasta 25,94 dólares.

En concreto, la compañía pretende aumentar el volumen de publicidad mediante tuits patrocinados a usuarios que no estén registrados en su red o que todavía no hayan iniciado sesión. De esta forma, mediante una búsqueda en Google o desde cualquier otra web podrán aparecer los anuncios de Twitter sin necesidad de entrar o registrarse en la red social.

Según apuntan algunos ejecutivos de la empresa al diario Wall Street Journal, el valor publicitario que supone un perfil en Twitter equivale a 4 dólares, mientras que los que carecen de cuenta se quedan en los 2,50 dólares.

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar