13.01.2016

Twitter mejorará la publicidad

Twitter mejorará la publicidad de las marcas con los tuits de los usuarios

La red social ha desarrollado un nuevo servicio con el objetivo de ayudar a las marcas de anunciantes a mejorar la promoción de sus campañas publicitarias. Para ello Twitter recopilará aquellos tuits positivos publicados por los usuarios que tengan relación con el producto o servicio que se ofrece. 

La nueva plataforma ha sido denominada como 'Galería de entusiastas de la marca' y está diseñada para que la selección de comentarios positivos actúe como una herramienta de marketing capaz de influir sobre nuevos clientes potenciales. A través del nuevo servicio las marcas podrán tuitear las recomendaciones de los consumidores diariamente.

El sistema funcionará gracias a una base de datos que se encargará de almacenar todos los comentarios realizados sobre la marca en cuestión. Sin embargo antes de que las marcas se dispongan a utilizar los comentarios de los usuarios, Twitter ha de enviar un mensaje al autor del tuit donde se le solicitará su consentimiento para disponer de su utilización. 

La estrategia del gigante social resulta muy interesante ya que pretende mejorar los ingresos publicitarios de la compañía, de tal manera que el nuevo servicio llamará la atención de las marcas para que se publiciten a través de Twitter.

Fuente: eleconomista.es

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar