10.01.2018

Tú eres la ciudad.

¿Y si en vez de señalar las malas acciones felicitásemos a los que lo hacen bien?

Con este objetivo el Ayuntamieto de Almería ha lanzado esta campaña de concienciación ciudadana. Una estrategia basada en un vídeo de "Street Marketing” mediante el cual realizaron este "curioso experimento” en el que consiguieron grabar las reacciones de varias personas en su vida real ante una particular situación en torno a una papelera con vida propia.

Una ciudad es lo que sus ciudadanos, cada día, hacen por ella. Depositar los residuos en papeleras y contenedores es un asunto de todos. La ciudad somos nosotros. Tú eres la ciudad. ¡Colabora! 

La campaña ha sido creada por Maquinaria Creativos, y consta de un video que ya se ha viralizado a nivel local en redes sociales y de 52 mupis que serán colocados a partir del 1 de enero de 2018 en lugares estratégicos de Almería. Todo se ha realizado con cámara oculta y ciudadanos aleatorios que pasaban por allí el día del rodaje (a los cuales le pedimos posteriormente los permisos legales para aparecer en el mismo) lo que le da autenticidad y un toque original y creativo a la campaña.

¿Quieres ver que pasó? Dale al play ;) 

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar