09.10.2016

Superspot

Mediaset España lanza el 'Superspot', un único anuncio emitido en prime time y en simulcast.

Se busca avanzar en la estrategia de bloques cortos del grupo de cara a optimizar la presencia de los anunciantes en sus canales de televisión en España.

Se trata de un nuevo producto de alta calidad que ofrece al anunciante la máxima cobertura existente en ningún otro soporte publicitario con la emisión de un único spot de forma simultánea en todos los canales de la compañía con capacidad para alcanzar a más del 10% de la población.  La pauta de emisión de este spot exclusivo la marcará el espacio de Informativos Telecinco a las 21:00 horas, el más visto de la televisión en España, que acumula cuatro temporadas consecutivas de liderazgo con una media en septiembre del 17,3% de cuota de pantalla y 2.269.000 espectadores.

La estrategia de bloques cortos de Mediaset España lleva operativa ya cinco años, ayudando al grupo de televisión a obtener altos índices de notoriedad, registrando un 49% más en los índices de recuerdo de los spots emitidos en bloques de menos de 6 minutos respecto a los insertados en bloques de mayor duración, según la última oleada del estudio sobre notoriedad publicitaria elaborado por CIMEC.

La inserción de este bloque se producirá en Telecinco y de forma simultánea en Cuatro, coincidiendo con la emisión de ‘First Dates’, el programa revelación de la temporada en el canal y referente entre los espectadores millenials, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad, proporcionando de este modo a los anunciantes un emplazamiento único con niveles máximos de audiencia, cobertura y notoriedad. Mediaset España podría incluso adaptar su emisión en un margen de 15 segundos para evitar cortes abruptos de la emisión.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar