02.09.2016

Sibila

Su productora audiovisual ha trabajado para IKEA, Vans, La Once, Universal Music, SONY Music, Unicaja, Novasol… y una infinidad de marcas con gran reconocimiento. Tratan la imagen con los mejores profesionales, fotografía, logotipos, ilustraciones, imagen corporativas, video, 3d, etc.

La empresa ha cogido gran reputación entre el resto de productoras y trabajan en todos los puntos de españa. Actualmente están finalizando dos videoclips y con la preparación de un documental del paleolitico, un videoclip y dos largometrajes.

Actualmente tienen un cortometraje en festivales: “Mormon”. Esta siendo de gran éxito, ha estado nominado varias veces al Rtva y seleccionado en el prestigioso festival de comedia de argentina, un trabajo con proyección nacional e internacional. Lleva mas de 35 selecciones.

También tienen una videocreacion en festivales "Plétora" que ha estado seleccionado en alguno de los mejores festivales de cine de autor y videocreacion.

En diciembre de 2013 se publico el primer libro donde las ilustraciones eran de Sibila Vision Films, con el famoso cuento infantil “La Cenicienta”.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar