05.04.2018

Secuoya Nexus gestionará el social media de las tiendas de ADIF en toda España

La nueva área de Secuoya, Secuoya Nexus ha ganado el concurso público para gestionar el contenido dígital y Social Media desde marzo hasta todo un año, de Las Tiendas de la Estación de ADIF, dependiente del Ministerio de Fomento y una de las compañias más grandes de España.

El equipo de Secuoya Nexus llevará a cabo la conceptualización, diseño y una estrategia digital creativa en las redes sociales de la marca. Además de una ambiciosa promoción, plan de publicidad y engagement .Secuoya es referente y pionero en este sector, por lo que nexus aportará su profesionalidad y experiencia.

En estos contenidos destacará la calidad y notoriedad de la marca. Ya que la empresa nació en 1995 y prima la alta calidad y el prestigio pensado para los viajeros y visitantes. Las Tiendas cuenta con 243 locales comerciales que apuestan por el comercio atractivo, organizado y de calidad con marcas de prestigio. Está presente en nueve estaciones: Alicante-Barcelona-Sants, Córdoba, Madrid-Chamartín, Girona, Madrid-Puerta de Atocha, Sevilla-Santa Justa, ValenciaEstació del Nord y Valencia-Joaquín Sorolla. En todas ellas se realizan proociones y acciones publicitarias, lo que deja multiples posibilidades al campo del diseño y del social media.

Fuente: El Programa de la Publicidad

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar