09.06.2016

Samsung prepara los televisores europeos para recibir publicidad

Todo parece apuntar que la división de televisores inteligentes no le va tan bien a Samsung como cabe esperar, eso o que realmente quiere exprimir al máximo a los consumidores que apostaron por ellos para su televisor. Según apuntan los informes del WallStreetJournal, todo apunta a que usarán en Europa una política que ya usaron en Estados Unidos con numerosas quejas: poner anuncios.

Durante el pasado mes de junio se empezó a ver cómo algunos usuarios de televisores inteligentes de Samsung habían empezado a ver unos anuncios de Samsung a partir de una actualización del sistema. Obviamente el dinero que se obtenía iba íntegramente a Samsung, sin que los usuarios pudieran hacer demasiado al respecto para poder quitarlos.

Publicidad en televisores Samsung

No es una publicidad baladí, sino que se trata de intromisiones serias en momentos donde no tendría que haberlo. Algunos usuarios aseguran haber llegado a ver anuncios de bebidas azucaradas que interrumpían la reproducción de vídeos propios, sin tener que contar con un servicio online en el que sea comprensible que introduzcan anuncios.

Sin duda es una medida que en el caso de hacerlo, los usuarios van a poner muchas quejas, manchando permanente la reputación de la marca para quienes lo hayan sufrido. Samsung se está jugando la marca en lo que respecta a televisores, pues todo apunta a que en en móviles no les va a afectar tanto y seguirán vendiendo notablemente bien.

Sin embargo, no son los únicos que han caído en la tentación de vender anuncios en sus televisores. ya se han visto casos como LG y Panasonic, que introdujeron tanto anuncios de vídeo como banners en actualizaciones de software para sacar algo más de dinero y sanear las cuenta de la división de televisores, algo por lo que también recibieron quejas y amenazas para ir a los tribunales y compensar a los usuarios.

2016060901 not samsung

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar