07.07.2017

Presentamos a los miembros del jurado.

El Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación que tendrá lugar el 30 de noviembre de 2017, reconocerá por séptimo año consecutivo las mejores iniciativas publicitarias del último año.

Ya se conocen los nombres de los siete profesionales que formarán parte del jurado de este año, un grupo que otorga credibilidad a un festival que tiene como objetivo el reconocimiento y el premio a la creatividad publicitaria.

Los miembros del jurado de esta 7ª edición de los Premios Agripina son: Pedro Aires, senior strategic planner en Sony Music Enterteinment; Gemma Cots, directora de arte en la agencia Sapristi, David García Teruel, director creativo en Maquinaria Creativos; Antonio Herranz, director creativo y diseñador gráfico en Antonio Herráiz Publicidad y Diseño; Vicky Lahiguera, experta en marketing, neuromarketing y neuroventas en VL Neurocoaching y Desarrollo; José Antonio Rubio, experto en marketing y comunicación y Carolina Marín, directora ejecutiva en Marín & Asociados como presidenta del jurado.

Este grupo de profesionales serán los que trabajarán para seleccionar los mejores trabajos presentados a cada una de las 30 categorías de los Premios, que se han confeccionado con el objetivo de adaptar los reconocimientos para reflejar del mejor modo posible la realidad de la industria de la publicidad nacional. La fase final de la elección de los ganadores se desarrollará en directo en la gala de entrega de los premios, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, con lo que se mantendrá el suspense y el factor sorpresa hasta ese mismo instante.

Los Premios Agripina en esta 7ª edición, vienen a convertirse en un referente en la publicidad nacional y en una oportunidad única para difundir la innovación en comunicación a través del talento creativo, promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio. 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar