13.02.2017

Portavoz crea BNFIX, la nueva marca de Abante Auditores

Además del proceso de naming y de la identidad visual, se ha realizado el diseño y programación de su web

Portavoz ha creado BNFIX, la nueva marca de Abante Auditores. La agencia ha realizado el proceso de naming, por el cual ha desarrollado una nueva marca que les permitirá seguir avanzando para consolidarse como un referente en su sector profesional y que da comienzo a una etapa más moderna, más sólida y más positiva.

El punto de partida para la creación del nuevo nombre fue el concepto “beneficio”, cuya definición según la RAE en su primera acepción es “bien que se hace o se recibe”…, unos valores que definen a la perfección lo que Abante quería expresar en su nueva marca.

Para el desarrollo de la identidad visual, el equipo creativo apostó por poner el foco en el nombre, despojando de cualquier recurso ajeno a la identidad visual. Para ello se utilizó una tipografía de palo seco, robusta y sólida con la finalidad de subrayar la firmeza de la marca. La tipografía fue modificada para dotar de más personalidad a la marca, y se trabajó especialmente la letra “x”, creando un símbolo ascendente y positivo que sobresale por su color del resto de la identidad.

El uso del color gris en el logotipo con la combinación del verde ácido crea un tándem cromático moderno y dinámico. Como detalle curioso, desatacar la flecha hacia la derecha que crea la contraforma de la “i” y la “X.”

Además, Portavoz ha diseñado y programado la nueva web de BNFIX www.bnfix.com, que es responsive, por lo que se adapta a todos los dispositivos, y la hace más visual y accesible.

Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 personas entre creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers. 

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Endless, Acuamed, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta, Golden Foods o Cáritas Diócesis de Cartagena.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar