15.12.2016

PC Componentes confió en Portavoz la promoción del Black Friday

PC Componentes confió en Portavoz la promoción del Black Friday. Para ello, los creativos desarrollaron un vídeo que animaba a los potenciales clientes a ser los más rápidos a la hora de conseguir las ofertas.

Para conmemorar el Black Friday, PC Componentes preparó una semana entera de ofertas, dedicando cada día a una temática diferente (ordenadores, gamers, etc), para culminar el viernes ofreciendo lo más en tecnología e informática. Solo había un condicionante: esas ofertas eran limitadas en tiempo y en stock, por lo que solo los primeros podrían conseguirlas. Por ello, Portavoz creó un anuncio que animaba a ser los más rápidos a la hora de comprar.

Con un concepto muy sencillo y directo, transmitieron la idea de que hay que comprar rápido para que nadie se adelantase, y animaban a entrenar los dedos para que fuesen los más rápidos del Black Friday. El estilo gráfico identificaba de forma clara y eficaz la estética de PC Componentes, para lo que los creativos de Portavoz crearon un fondo naranja con su tipografía y pusieron el énfasis en los productos que iban a estar en oferta, con una ilustración que evoca clasicismo en sus trazos, pero que unida a la animación ofrece un resultado muy dinámico. 

El vídeo tuvo difusión en Facebook Ads y Youtube, con unos resultados espectaculares, pues ayudó a incrementar las ventas, que superaron un 76 por ciento las del año anterior.

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar