18.09.2016

PARNASO se encargará de la cuenta mundial de ARSINGER

Parnaso ha firmado recientemente con la ingeniería Arsinger para llevar su cuenta a nivel mundial.

Arsinger se encuentra inmersa en una etapa de evolución y diversificación de actividad y mercados. La dirección de la empresa, ha entendido que esta nueva etapa de crecimiento tenía que verse traducida en una nueva imagen y estrategia global de marketing, publicidad y entorno digital, por lo que ha contratado los servicios de Parnaso, quien se encargará de dar servicio integral a nivel mundial a la ingeniería.

Energía, Ingeniería, Medio Ambiente, I + D + i y Construcción; constituyen las áreas de acción de esta empresa española que desarrolla su actividad tanto a nivel nacional como a nivel internacional, estando presente en más de 10 países en 3 continentes.

Planificación, estudios, dirección, asistencia técnica, desarrollo y gestión global de proyectos; son algunos de los servicios que ofrece Arsinger a las administraciones públicas, gabinetes de arquitectura, grandes ingenierías, promotores privados, así como a grandes y medianas empresas.

Parnaso ya ha realizado la nueva imagen corporativa de la compañía. Líneas puras y un limpio minimalismo que transmiten los valores de filosofía de la compañía. Calidad, cercanía, desarrollo y avance continuo. Actualmente Parnaso se encuentra inmerso en el desarrollo de la nueva web corporativa, así como en la creación de las diversas presentaciones de las diferentes áreas de negocio, enfocadas a dar respuesta a cada mercado internacional.

En una segunda fase, Parnaso se encargará del video de presentación de la empresa, de las campañas de publicidad y marketing (eventos, ferias, acciones de marketing directo y relacional) así como de la gestión de comunicación, redes sociales, estrategia de posicionamiento SEO y campañas de publicidad SEM.

Francisco José de los Santos Estébanez: CEO de Arsinger y José Arribas: Director General Creativo de Parnaso

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar