13.03.2017

Packaging de calidad Gourmet

Petaca Chico lanza una nueva línea de productos: Conservas de Almadraba de Petaca Chico. Este producto es muy especial por su calidad gourmet, por lo tanto el trabajo para el packaging debía responder a esa misma calidad. 

Petaca Chico le hizo un encargo a Cadigrafía muy especial para la marca Almadraba, bajo la que se comercializan productos exclusivamentes elaborados con atún rojo salvaje de almadraba.

En esta ocasión, se trata de un packaging para una nueva línea de productos: Conservas de Almadraba de Petaca Chico.

El encargo especificaba que el envase que contendría las latas debería transmitir al consumidor los valores de esta marca y sus productos: Calidad Gourmet. Para ello, se centraron en trabajar y elegir unos acabados y materiales muy especiales que buscan realzar la imagen de la marca y transmitir la calidad gourmet. Consiguiendo de esta manera que destaque en el lineal de compra.

La suma de estos elementos aplicados en la imagen dan como resultado un empaque único y elegante. Cumpliendo de esta manera con la petición del cliente.

Esta nueva línea de productos incluye un total de 7 partes del atún: cola blanca, lomo, ventresca, mormo, tarantelo, plato o descargamento. Tienen varios formatos de presentación; las conservas se pueden encontrar en un formato de 280 gramos, aunque la cola blanca, el lomo y la ventresca también se pueden encontrar en formato de 125 gramos y la cola blanca en formato de un kilo.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar