30.03.2016

Nuevo Meeting para Siemens de la mano de Eventisimo

SIEMENS VUELVE A CONFIAR EN EVENTISIMO PARA LA CELEBRACIÓN DEL KICK OFF DE SU DIVISIÓN HEALTHCARE

Dos jornadas en las que se reutilizaba el mismo salón para usos tan diferentes como sesión plenaria y cena de gala.

El Siemens Healthcare Kick Off Meeting 2016 se celebró la última semana de enero en el hotel Eurostars Madrid Tower y por tercer año consecutivo ha estado producido por Eventisimo, agencia oficial de la multinacional alemana en España.

La división Healthcare realiza cada año la presentación de sus resultados y la planificación estratégica del próximo ejercicio en este evento. Los contenidos profesionales tuvieron lugar en una sala plenaria que contaba con un diseño audiovisual y escenográfico diseñado por Eventisimo. Una sala que cambiaba su aspecto radicalmente en cuestión de horas para acoger la cena de gala. La velada estuvo presentada por el conocido showman Miki Nadal y durante la misma se entregaron los premios a los mejores representantes comerciales de la marca.

En la segunda jornada se celebró una artística actividad de team building por equipos, donde la pintura y el arte urbano eran los elementos protagonistas. Cada grupo tenía que pintar un lienzo, que era una pieza de un mural donde podían verse los diferentes iconos de la división healthcare. La técnica y estética eran libres, aunque con la ayuda de un profesional de las artes visuales que ejercía de monitor, se consiguió crear un estético mural que lucirá a partir de ahora en la sede de la empresa.

2016033001 not event

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar