12.01.2017

Niñas con pene y niños con vulva. Chrysallis

La Asociación de Familias Menores Transexuales Chrysallis Euskal Herria ha Pasado de pegar carteles Din A4 a Ocupar marquesinas y estaciones de metro de Gracias a los 28.000 euros aportados por La ONU financiero neoyorquino Vasco de origen, quien se Puso en contacto con Ellos interesándose por su Trabajo de concienciación.    

El mecenas, la unidad ONU "carga Alto del Mundo de las finanzas", Hizo la Donación con la condición f f de mantener su identidad en el anonimato. Con El dinero aportado, ja Permitido Que Chrysallis coloque carteles del SUS, en Los Que "hay niñas con pene y Niños con la vulva Asi de sencillo.", En las marquesinas de autobuses de Las Tres Capitales Vascas y Pamplona ,:: Además de en el metro de Bilbao y en anuncios de prensa.  

Si bien los anuncios Físicos estan expuestos, los virtuales fueron subidos a Facebook los entradas obligatorias. La Asociación, en su página , denuncia Que Estós fuerón " Censurados " por la Red de sociales, Mark Zuckerberg, Que Elimina cualquier imagen Que contenga desnudos íntegros.   

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar