07.03.2016

Nace Atresmedia Formación

Atresmedia anuncia el lanzamiento de Atresmedia Formación, un proyecto formativo para el desarrollo de los futuros profesionales de los medios audiovisuales. 

La iniciativa, que pretende contribuir con el progreso del sector audiovisual, se va a dar a conocer en la Semana de la Educación, que se celebra en IFEMA del 3 al 6 de marzo. 

Atresmedia Formación hace una propuesta formativa práctica y especializada, que incluye las áreas más competitivas del sector: comunicación, televisión, radio, publicidad, cine, Internet, música, etc. En total, más de 400 cursos que pretenden dotar a los alumnos de una formación continua y específica y, sobre todo, adaptada al trabajo real de las actuales empresas de comunicación.

El programa también abarca otras áreas Informática, Legal-Finanzas, Marketing Comercial, PRL, Multimedia… También incluye otras líneas como Formación In Company y la Formación Asociada, pensadas para impartirse de forma conjunta con otras instituciones como Universidades y centros de Formación Profesional.

Los cursos serán intensivos (entre diez y veinte horas), presenciales (en la sede de Atresmedia) y accesibles (entre 300 y 400 euros en función de su duración) para llegar a todos los interesados. Además, también se ofrecerán cursos los fines de semana para aquellos con menor disponibilidad horaria en los días laborables.

 

2016030701 not a3media

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar