07.06.2018

Mayoral renueva su identidad visual

Mayoral, la marca malagueña lider en moda infantil renueva su imagen para dar cabida a los medios digitales y acercarse al público más joven.

Para su directora de marketing, Rosario Carrillo, "la nueva identidad visual aporta mayor visibilidad, más consistencia y nos permite seguir imaginando nuevas formas de comunicar para afrontar los retos que nos plantea el futuro".

La nueva identidad ha seguido apostando por el color azul característico de la marca, pero con algunos cambios para rejuvenecerlo, este cambio ha corrido a cargo de la agencia Summa.

Otra de las novedades ha sido el nuevo logotipo, un icono que se encontrará en todas las prendas, aportando valor y consistencia de marca. Han cambiado la "o" que ha pasado a ser una nube, aportando personalidad y creatividad, muy atractivo para los niños.

La nueva identidad visual se corresponde con la evolución que se ha producido en la marca, presente en más de 100 países, con miles de puntos de venta por todo el mundo, además de tienda online en 17 países.

Fuente: Andalucia Económica

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar