16.03.2016

Llega Aula Pentágono

Abre Aula Pentágono en Córdoba, la escuela de formación práctica en marketing y diseño 

Comienza el viaje de Aula Pentágono, una escuela de formación eminentemente práctica en materia de marketing y diseño. Esta escuela surge de la iniciativa de Poliédricom, una agencia de publicidad con sede en Córdoba y Málaga que apuesta por este proyecto en el que “aprender haciendo”. 

Aula Pentágono apuesta por talleres prácticos sobre marketing, diseño gráfico y fotografía, así como talleres sobre organización de eventos o marca personal. Además, la escuela organiza algunas Master Class en las que profesionales de ámbito nacional imparten sus clases más prestigiosas y dinámicas. 

En Aula Pentágono tienen cabida un gran abanico de alumnos, tanto personas que cuentan con un conocimiento previo de la materia como personas que quieren iniciar su andadura en el mundo de la comunicación. 

Para la apertura de este proyecto y la realización de la primera Master Class, los promotores de Aula Pentágono han querido contar con Iván Díaz y Rubén Martínez de Branzai, que impartirán su exitoso Taller de creación de marca XXL los días 18 y 19 de marzo. 

Adaptándose a todos los bolsillos, esta iniciativa cuenta con Packs de talleres para que la formación sea lo más económica posible. Ya están abiertas las inscripciones para los packs formados por los talleres prácticos de Facebook y Fotografía. Además, estos cursos son 100% bonificables por la Fundación Tripartita. 

Para unirte al viaje de Aula Pentágono, sigue todas las novedades en www.aulapentagono.com

2016031601 not aula

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar