18.04.2016

Llega a España First View

Hace un par de meses presentamos First View, una manera muy atractiva y visible de compartir los anuncios de tu marca con la audiencia masiva de Twitter a través de cautivadoras creatividades de vídeo. Iniciamos su despliegue de forma gradual, comenzando por Estados Unidos, y ahora anunciamos su llegada a España, entre otros países.

Cada día, millones de personas participan en Twitter en conversaciones sobre sus pasiones y sobre todos esos temas de interés que van dando forma a la cultura. Al mismo tiempo, los responsables de marketing eligen Twitter para llegar a esta audiencia premium y en tiempo real con las Tendencias Promocionadas creando una expectación y conversación significativas sobre sus lanzamientos de producto, patrocinios de eventos o estrenos de películas. Ahora, con First View, las marcas pueden llevar sus esfuerzos aún más lejos.

Localización premium, máximo alcance
First View ayuda a las marcas a impactar a una audiencia mayor ocupando en exclusiva el espacio publicitario más valioso de Twitter durante un periodo de 24 horas: cuando los usuarios visitan por primera vez ese día la aplicación de Twitter o entran en twitter.com, verán en el espacio publicitario que aparece en la parte superior del timeline el Vídeo Promocionado de esa marca. De esta manera, los responsables de marketing pueden contar una poderosa historia visual a toda la audiencia de Twitter.

Sony Pictures apuesta por First View

En España, Sony Pictures ha sido uno de los primeros anunciantes que han apostado por First View para la campaña de lanzamiento de “Angry Birds, La Película”. Así, todos los usuarios que entraban por primera vez en Twitter en España, a través de su aplicación móvil o la web, veían el Vídeo Promocionado con el tráiler de uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este verano, “Angry Birds, La Película”.

“El público de Angry Birds son nativos digitales, y como tales, sabemos que gran parte de sus seguidores se mueven, también, en este mundo. En Sony Pictures siempre intentamos impactar al público, no sólo con nuestras películas, sino también con nuestras campañas de promoción. Para nosotros First View es una herramienta ideal, ¡y visual!, que nos permite asegurar un altísimo nivel de difusión y viralidad”.

Pepe Ramírez, Director de Marketing de Sony Pictures Releasing España

2016041801 not twitter

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar