21.05.2017

LiniCom llega a España

LiniCom llega a España para hacer volar la imaginación del mercado de la publicidad programática.

La compañía multinacional de publicidad digital LiniCom llega a España para revolucionar el mercado, llevando la publicidad programática a un nuevo nivel de dinamización. Su tecnología, eficiente e innovadora, ofrece una solución 360 grados que abre todo el valor que tienen las imágenes y artículos de grandes medios de comunicación a anunciantes.

Lanzada en Israel en el año 2012, donde logró que en tres meses el 100% de los medios digitales adoptasen su modelo en tiempo récord. LiniCom continúa su expansión internacional en España y la compañía cuenta para su lanzamiento en nuestro país con un equipo humano dedicado.

Para ello, LiniCom anuncia la incorporación de Juan Antonio Muñoz-Gallego como director de Estrategia y desarrollo de negocio de la compañía en España, aportando la experiencia de medios de comunicación como Unidad Editorial donde desarrollo proyectos de estrategia digital y publicitaria.

Shay Eliahu, fundador y actual CEO de la compañía, ha destacado que LiniCom "no deja de sorprender a cada mercado que llega. Para continuar ese nivel es necesario atraer talento e historias que sumen a la historia de LiniCom. Esas historias que incorporamos nos llevaran más allá de lo que imaginamos y lograr el éxito que queremos que tengan nuestros 'publishers', agencias, anunciantes y 'partners'".

En este sentido, Muñoz-Gallego, ha señalado que la compañía "es un proyecto que hará volar la imaginación del mundo publicitario. Un proyecto por lo que estás dispuesto a dejar muchas cosas importantes. Nuestro proyecto llegará a gran parte de los consumidores un gran reto y responsabilidad que requiere, un equipo único, un producto innovador además de pasión por anunciantes y medios de comunicación".

La generación de contenido multimedia es un fenómeno en el mundo digital, las plataformas sociales más conocidas reportan que se crean millones de imágenes y vídeos por segundo. En tan solo 13 milisegundos una persona puede identificar una imagen, algo que saben bien Anunciantes y Medios de Comunicación.

Activar la inteligencia y la publicidad nativa de LiniCom es una revolución que analiza y contextualiza en tiempo real (milisegundos) una noticia o artículo de diarios digitales, entregando de manera instantánea anuncios estrechamente relacionados con los intereses de cada usuario.

"La venta publicitaria va a ser más estratégica que nunca, pero la compra programática es la nueva norma", ha apuntado el director de Estrategia y desarrollo de negocio de la compañía en España. Esa compra programática, ha comentado, "requiere de los espacios publicitarios de Linicom para abrir la inversión que realizan los eCommerce. Y son una nueva fuente real de ingresos porque son inversiones a las que no se llega tradicionalmente".

Los anuncios generados con la tecnología LiniCom se integran de forma no intrusiva en cualquier página web. A este respecto, Muñoz-Gallego ha afirmado que la compañía "tiene como objetivo crear la magia entre las marcas y contenido con formatos integrados en imagen. Aunque la tecnología de LiniCom "se basa en llegar en el momento adecuado a la persona adecuada con el contenido adecuado, vamos a dar un paso más. Linicom quiere dar el control al consumidor directamente", ha añadido.

Asimismo, la plataforma de publicidad programática optimiza las campañas con el objetivo de Riesgo Cero para el eCommerce. El anunciante solo pagará por la publicidad una vez que se genera la compra a través del anuncio.

Esto supone una auténtica revolución en el mundo de la publicidad programática porque las tiendas online, -sin importar su tamaño-, no tendrán que volver a pagar por un anuncio que no genere una venta. Y la conversión es mucho más alta que con el 'banner' tradicional debido a que LiniCom analiza cada página de cada 'publisher' y permite al usuario únicamente conectar con aquellos que le resulten relevantes.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar