13.04.2016

Liberty Seguros con los deportistas paralímpicos españoles

El proyecto #SeSalen, desarrollado por Liberty Seguros, es una iniciativa en el que se quiere generar una afición única en torno al deporte paralímpico español, antes de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y con el objetivo de crear el mayor club de fans y promover los valores de los deportistas paralímpicos.

A través de la campaña, la agencia D6 ha colaborado con la aseguradoraen la creación de una canción en clave de 'hip hop' que exalta el esfuerzo, el talento y la capacidad de superación del equipo paralímpico. Juan Manuel Montilla, El Langui, ha escrito e interpreta do esta canción titulada con el mismo nombre del proyecto: “#SeSalen”.

En el videoclip, El Langui comparte estudio de grabación y las pistas del Consejo Superior de Deportes, en el CAR de Madrid, como escenario con los deportistas protagonistas de esta iniciativa. Se trata de Sandra Peña (Bocchia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas). Estos seis deportistas que representan distintas disciplinas de los juegos, estuvieron acompañados por otros más.

 Se puede ver el videoclip y escuchar el tema en los diferentes perfiles del Grupo Liberty Seguros  (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google+)  así como en el site del Proyecto #seSalen, desarrollado también por D6.

 Por otro lado, está también disponible en las plataformas musicales digitales Spotify Apple Music, Deezer, Rara, TIDAL, Groove, MixRadio y 7Digital, así como en iTunes, Amazon, Google Play, MediaMarkt, Triplay, eMusic y 7Digital, para quien quiera descargarla.

En su compromiso con el deporte paralímpico, Liberty Seguros ha habilitado en la plataforma Bandcamp un espacio para descargarse la canción estableciendo el precio que cada uno considere.  El dinero recaudado será destinado al Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar