14.02.2017

La Real Federación Española de Atletismo cuenta su experiencia con beon

beon quiere que conozcáis a su partners y acercaros a ellos de la mejor forma posible, a través de sus experiencias. En esta ocasión, han hablado con la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), el organismo regulador del atletismo en España. Se encarga de organizar los Campeonatos de España y otras competiciones de carácter nacional o internacional además, de coordinar toda la actividad del equipo nacional de atletismo, promover y desarrollar este deporte en nuestro país.

Comenzamos la colaboración con beon en Mayo de 2016 y a través de beon comercializamos publicitariamente varios módulos de redes sociales que tenemos en nuestra página principal y dotamos de contenido a estos espacios.

Y después de todos estos meses de trabajo conjunto, ¿recomiendan beon?

Por supuesto. Creemos que es una forma sencilla de comercializar una página web y se preocupan porque los beneficios del cliente puedan aumentar ofreciendo asesoramiento constante. 

Actualmente, cuentan en su web con el widget Twitter y un widget vertical de vídeo y estan trabajando para incluir otros formatos que ya tienen desarrollados (Widget Instagram, un Social Wall, un widget vinculado a Facebook). Además, les dedican unas bonitas palabras:

Agradecemos a beon el asesoramiento constante que nos facilita y la información que nos ofrece sobre nuevas formas de comercializar los espacios de nuestra web. 

Ignacio Mancilla

Área de Comunicación – Director RFEA

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar