11.01.2017

La inversión publicitaria crecerá más que en 2016

Los Directivos de empresas anunciantes panel de Que Integran el de Zenthinela , Coordinado por Zentih , parrafo pronostican El año recién Iniciado ONU Crecimiento de la Inversión en Medios Convencionales En torno al 5%, siete décimas Por Encima De Las estimaciones Hechas para el Cierre de 2016.

De Acuerdo con la oleada del mes de diciembre del Pasado Año, La Inversión en Medios Convencionales Durante El Mismo habria cerrado ONU de la estafa Crecimiento del 4,3%, Incremento Que se situa Ligeramente Por debajo de las estimaciones de la ONU Hechas Principio del Ejercicio. Y Es Que Este se ha MOVIDO de Manera irregular, con Una desaceleración del Crecimiento Entre los meses de Julio y Octubre Que Se hectáreas de Visto rectificada en Los ultimos meses, en Los que se ha Producido Una reactivación del Mercado publicitario. Entre Otras Circunstancias, La Formación de Gobierno ha repercutido Positivamente En Este, el panel señalan de los Responsables del, Dado Que Ello podria significar la adopción de Nuevas Medidas de estímulo, Entre Otras, la unidad ONU el plan de nuevo parrafo PIVE La Industria Automovilística.

El optimismo de los Últimos meses del Año ha Hecho Que Tanto el  IPMP  (Índice de Percepción del Mercado Publicitario), Como el  IPSE ( Índice de Percepción de la Situación Económica), Hayan Alcanzado los Valores Más Altos Durante el Ejercicio. El IPMP ha Subido Más De 25 Puntos de Encuentro y se situa en el 80, la unidad ONU valor Que Sólo se ha superado en algunos adj adj meses del Año 2015, recuerdan los Responsables del informe. En Cuanto al IPMP, ja Subido Más De 16 Puntos de Encuentro y se situa en 82,9, manteniéndose Por Encima del IPSE, Lo que sé Interpretación Como una buena Señal: "La Publicidad, Que Es Un Catalizador de la Economía, Crece Más Que esta CUANDO Las cosas van bien (también cae con fuerza CUANDO Más empiezan un mal IR) ".

Al 4,3% Estima Que se ha Aumentado la Inversión en Medios Convencionales Hay Que:: Añadir el 1,2% Que ha Crecido La Destinada ONU Medios no Convencionales, con lo Que El Crecimiento del Mercado mundial en 2016 se Calcula en 3,7 ONU%. Para 2017, la Inversión en Medios Convencionales no podria CRECER UN 1,7% y La Línea Total de Medios, la unidad ONU 3,2%.

En Cuanto al Comportamiento de Cada Uno de los Medios, el índice senala Que el Mayor Crecimiento corresponde a la Inversión Destinada a Móviles, del Tanto en 2016 (13,6%) Como en 2017 (13,6%). Crece también de forma Importante Internet (9,8% en 2016 y 9,8% en 2017) y Los Canales de Televisión de Pago (6,2% en 2016 y 6,6% en 2017). Por el contrario, los Medios Impresos seguirán Perdiendo la Inversión. "Tras Un pequeño Paréntesis de Recuperación en 2015 Volvemos a previsiones negativas de los registradores". Así, Diarios de la unidad ONU caerían 3,7% en 2016 y un 2% en 2017; Revistas ONU 4,6% en 2016 y Un 3,4% en 2017 y los Suplementos perderían la ONU el 7% en 2016 y Un 5 en 2017.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar