28.09.2016

La Caseta desarrolla la campaña de Trade Marketing de la Fibra de Orange

‘La Fibra de Orange llega a tu barrio’ es la nueva campaña de Trade Marketing de Orange, que se está celebrando en torno a treinta provincias de toda España.

Esta campaña de una de las principales operadoras de telefonía del país busca incentivar y atraer al público y potenciales clientes, a través de diferentes acciones de street marketing, a las tiendas Orange más cercanas, donde se les informará de las múltiples ventajas de su Plan de Fibra.

La campaña, que se prolongará hasta final de año, está integrada por distintas acciones a pie de calle, y consta principalmente de una aplicación tecnológica -realizada ad hoc para Orange- de Realidad Virtual 360º, que muestra la velocidad de la Fibra de Orange; de varias rutas en segway por las zonas beneficiadas por la llegada de la fibra de Orange; y una acción de extravisibilidad en mercados para hacer llegar a la gente las propiedades, características y beneficios de contar en casa con la nueva Fibra de Orange.

Orange España ha confiado de nuevo en la agencia La Caseta, para desarrollar el diseño y producción, así como para la implementación de esta campaña.

La Caseta, agencia oficial de Trade Marketing de Orange Sur y Levante, presta anualmente cobertura a más de 400 tiendas de ambos territorios.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar