07.07.2017

Kiki Romero

Disfruta cada minuto, cada momento de esta profesión, apasionado del marketing, le gusta crecer como profesional cada día, aprender de los errores y continuar haciendo su propio camino.

Comenzó su andadura como Director de arte hace 12 años, y a lo largo de todos estos años se he ido formando en diferentes ramas del diseño, del marketing y de otras patas como la programación y como analista de SEO/SEM, en el año 2008 formó su propia compañía y en ella ha ejercido de Director Creativo durante más de 8 años, ha realizado trabajo de todo tipo para diferentes clientes y agencias, en el año 2015 puso fin a aquella etapa, y se pasó al lado de cliente, desde donde ha podido aprender como se ven las cosas desde la otra perspectiva.

Otra de sus facetas es la enseñanza, ha trabajado como Director de fotografía, y ha realizado cursos y conferencias por toda España y en otros países como Reino Unido (Londres), ha colaborado como Senior Coach en CEV (Madrid), impartiendo un Máster de fotografía creativa avanzado con titulación Internacional Bachelor Degree.

Ha trabajado para marcas como Prosegur, Warner Music, Barco Pirata, Spotify, Movistar, Kiehl's, Toys R Us, M&M, NH hoteles, Ron Santa Teresa, Diesel, Puma, Sanitas, Unicef, L´Oréal.

Ha dirigido rodajes de videoclips para Warner Music, anuncios de televisión y ha desarrollado campañas de publicidad ON/OFF , ha realizado sesiones fotográficas para muchos de estos clientes y realizado su posterior postproducción, ha trabajado para compañías de teatro y productoras de cine realizando los art works de sus producciones.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar