01.02.2016

Johnnie Walker y los Goya

Los nominados a los Premios Goya 2016 recorrieron la alfombra negra y dorada de Johnnie Walker Gold Label Reserve en un evento que contó con la presencia de estrellas del cine como Javier Cámara, Inma Cuesta, Leticia Dolera o Fernando León.

La noche del pasado 26 de enero se celebró una de las reuniones más importantes del cine español: la cena de Nominados a los Premios Goya en el Palacio de Cibeles. En esta ocasión, se celebra el 30 aniversario de los Premios Goya y las etiquetas de lujo de Johnnie Walker, Blue Label y Gold Label Reserve, estuvieron junto a todos los nombres que este año representan a lo mejor de la gran pantalla española. La exclusiva zona de Johnnie Walker Blue Label dio al evento un toque de glamour y por ella pasaron, entre otros, Javier Cámara, Inma Cuesta, Álex García, Asier Etxeandía, Paula Ortiz, Fernando Colomo, Daniel Guzmán, Cesc Gay, Fernando León de Aranoa, Natalia de Molina, Isabel Coixet, Irene Escolar, Iraia Elias, Lucas Vidal, Luisa Gavasa, Manuel Burque o Leticia Dolera.

Los candidatos a los Premios Goya de este año recorrieron la alfombra roja, en esta ocasión negra y dorada, gracias a Johnnie Walker Gold Label Reserve. Nadie quiso perderse la cena de gala previa a la cita más importante del cine español. Fue un reencuentro de amigos ilusionados con ganas de celebrar sus nominaciones en el evento previo a la gala que se celebra el próximo 6 de febrero.

Fuente: controlpublicidad.com

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar