19.07.2018

JCDecaux renueva y amplía su oferta de mobiliario

JCDecaux S.A ha renovado su contrato en la ciudad de Lisboa por 15 años. La decisión fue tomada por el Ayuntamiento de Lisboa el 14 de Junio, con la intención de revalorizar el espacio público de la ciudad.

Su intención es reducir el número de emplazamientos publicitarios ya existentes, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, la mejora de los servicios ofrecidos y la accesibilidad a la ciudad y la homogeneización de los formatos, como el uso de la tecnología digital más avanzada.

Para ello la agencia contará con la disponibilidad de 2.000 marquesinas – 900 MUPI 2m2 , de los cuales 250 digitales – 125 dispositivos de publicidad digital gran formato – 75 aseos públicos automáticos accesible a todos – 20 MUPI 2m2 y 5 dispositivos gran formato.

Fuente: programapublicidad.com

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar