06.04.2016

JCDecaux digitaliza el circuito de marquesinas de Londres

JCDecaux ha comenzado la transformación digital del circuito de marquesinas de autobús de Londres, tras ganar el concurso de 700 millones a principios del 2015. JCDecaux SA lider mundial de la comunicación exterior, lanza este miércoles la transformación digital del circuito de marquesinas de autobús londinenses, tras conseguir la adjudicación por parte de Transport for London (TfL) del contrato más importante del mundo de marquesinas de autobús publicitarias.

Embarcados en la digitalización de la capital británica, JCDecaux da comienzo a la instalación de las pantallas 2m² del London Digital Network (circuito digital londinense), o LDN. El Grupo instalará cada semana nuevas pantallas, construyendo así el circuito digital outdoor más importante del mundo. Se instalarán a partir de este miércoles las primeras marquesinas de autobús digitales en algunos de los emplazamientos más emblemáticos de Londres, como Covent Garden, Holborn y Knightsbridge. Estas pantallas estarán situadas en las principales zonas comerciales de la capital, donde realizan el 20 % del gasto los consumidores británicos (fuente: CACI).

Las marquesinas de autobús estarán equipadas con pantallas HD 84 pulgadas dinámicas y totalmente conectadas, las más grandes que se hayan desplegado a esta escala, con una superficie casi un 40% superior a la de las pantallas ya existentes. El London Digital Network (LDN) funcionará gracias a la plataforma comercial inteligente SmartBRICS desarrollada por JCDecaux, alimentada con datos cualitativos, que proporcionará a las marcas un medio a la vanguardia de la innovación para llegar a sus audiencias.

2016040601 not jcdecaux

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar