15.05.2017

JCDecaux aumenta sus ingresos gracias al mobiliario urbano y al gran formato

JCDecaux aumenta sus ingresos un 1,2% gracias al mobiliario urbano y al gran formato

JCDecaux ha presentado en el primer trimestre una facturación ajustada de 757,6 millones de euros, lo que significa un aumento del 1,2 %.

La mayor fuente de ingresos de la empresa de publicidad exterior sigue siendo el mobiliario urbano, división que ha aportado 343,1 millones de euros (+2,9 % ). Mejora producida, sobre todo, por el importante crecimiento de la facturación digital.

Por regiones, Europa está al alza; mientras que Asia Pacífico y América del Norte no han tenido un gran arranque de año. En el Reino Unido, el despliegue del mayor circuito digital del mundo de mobiliario urbano sigue su curso, con 550 pantallas ya instaladas de las 650 del contrato con TfL (Transport for London), al que hay que añadir 86 pantallas en los barrios londinenses de Kensington o Chelsea.

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar