11.05.2016

JCDecaux amplía su concesión publicitaria en el aeropuerto de Hong Kong

Tras la celebración de un concurso público, JCDecaux Transport ha ganado la concesión publicitaria del Aeropuerto Internacional de Hong Kong. La concesión, que tendrá un periodo de vigencia de cinco años, “constituye el reconocimiento a las competencias de JCDecaux y a las iniciativas desplegadas por la compañía tras 18 años de colaboración con la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong”.

Con 68,5 millones de pasajeros y 406.020 vuelos en 2015, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong es uno de los más frecuentados del mundo. Gracias a este nuevo contrato, JCDecaux ya gestiona una cartera de 105 dispositivos digitales, entre los que se encuentran dos emblemáticos tótem digitales 360º, que ofrecen a las campañas una visibilidad máxima con respecto a los pasajeros. Además, en las pasarelas de acceso a los aviones, hay un nuevo formato de publicidad exterior que asegura un fuerte impacto publicitario en todas las zonas de salidas y llegadas.

2016051101 not jcdecaux

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar