08.04.2016

Isabel Cabello

Profesión/título Directora creativa
Empresa Cabello x Mure
Foto (240x170)

CABELLO X MURE agencia de branding and packaging
Socia fundadora y directora creativa.

Licenciada en BBAA por la Universidad de Granada, tras unos años trabajando como diseñadora gráfica en varias empresas, Isabel Cabello decide en el año 2009 emprender su propia aventura como creativa. Esta empresa se consolidaría en el año 2011 con la incorporación de Enrique Moreno, experto en diseño web dando lugar a IC studio / Isabel Cabello Studio: Les apasiona su trabajo y les encantan los retos. Le ponen toda la energía e ilusión a cada proyecto. Ambos son Licenciados en Bellas Artes y pintores, lo que hace que tengan un estilo diferenciador. Son muy perfeccionistas y exigentes, buscan siempre soluciones bellas, elegantes, coherentes (respecto a la imagen que debe representar) y, por supuesto, funcionales.

En 2014 su proyecto confluye con el de Ana Mure direcrtora creativa por más de 10 años de Nita Mure creativos dando lugar a la actual agencia de branding y packaging CABELLO X MURE.

En la actualidad Cabello x Mure se compone de un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector. En el estudio se crean todos los desarrollos y proyectos en equipo, lo que les permite cuidar y mantener al máximo la unidad estética y conceptual de los trabajos. Analizan, asesoran y diseñan desde los primeros bocetos hasta el resultado final. Por otro lado, para ellos es importantísimo el compromiso con el cliente, la profesionalidad y la implicación total en cada proyecto con el objetivo siempre presente de desarrollar un trabajo excepcional y que obtenga los mejores resultados.

WEB   BLOG

Cabello x Mure
Calle Coredera San Fernando nº 19 1º A
23400 Úbeda (Jaén)

953 754 454
info@cabelloxmure.com

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar