13.06.2017

Imagen Consulting

Comenzaron haciendo páginas web para visionarios hace ya 18 años, a su vez proyectaban proyectos de publicidad convencional en Marbella. En aquel entonces, Windows se hacía fuerte en el mercado, nacía la Oveja Dolly, e Indurain se retiraba.

Hoy en día, Imagen Consulting Diseño y Publicidad se ha convertido en un sólido grupo de trabajo, estructurado y organizado con amplias capacitaciones técnicas y creativas. Han adquirido experiencia de la mano de cientos de clientes y ahora, conocen los pequeños secretos en los que se esconde la llave del éxito.

Su trabajo tiene un fuerte componente tecnológico y les gusta que sea así, disfrutan con la tecnología. Pero entienden su trabajo desde la misma perspectiva que lo haría cualquier artesano, para quien cada encargo es un problema diferente con una solución distinta. Cada proyecto es por tanto una pieza única y les gusta pensar en ellos mismos como artesanos de la publicidad.

Ante todo son publicistas, y esto implica ser comunicativo, creativo, preciso y cabal. Utilizan el diseño y la creatividad como el mejor vehículo para que las buenas ideas lleguen a desarrollar todo su potencial. Para que todo el material promocional de las empresas comunique y despierte en el consumidor una conexión duradera entre marca y producto.

Les mueve el hacer marketing y comunicación con un foco muy creativo, buscando siempre los medios digitales y tradicionales (offline)  más efectivos para conseguir los mejores resultados para sus clientes, siempre alineados con sus objetivos estratégicos.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar