03.02.2016

Grupo Interés

GRUPO INTERÉS es una empresa cántabra dedicada a la publicidad en todas sus formas. Ellos lo llaman Comunicación Visual 360º.

La semilla de GRUPO INTERÉS se encuentra en INTERÉS TURÍSTICO, empresa que nace en 2006 como agencia creativa especializada en productos y servicios del sector turístico. 2009 ve nacer INTERÉS GLOBAL, que nace como agencia especializada en el sector industrial y de servicios en general.

La suma de INTERÉS TURÍSITICO + INTERÉS GLOBAL da como resultado GRUPO INTERÉS, que aglutina ambas marcas y que a su vez ha ido incorporando otras marcas especializadas como CONTAINER VISUAL o la distribución exclusiva en Cantabria de ABARCO

GRUPO INTERÉS se presenta como una agencia de publicidad y creación de eventos global, ya que desde sus diferentes secciones y departamentos se da cobertura a cualquier tipo de servicio publicitario, de comunicación, gestión de eventos etc.

Existe una regla de oro que tradicionalmente se ha aplicado a las relaciones humanas: “Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti”. Aunque esta regla no es aplicable en el 100% de los casos en su vida cotidiana, sí que pueden afirmar que esta “Ética de la reciprocidad” está muy presente en su día a día.


Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar