18.01.2016

God save the Brief

Alejandro Di Trolio se declara culpable de todos los cargos y confiesa estar detrás de este proyecto desde el otoño de 2009.

Lleva más de 10 años en la batalla creativa. Ha luchado en muchas trincheras en varias partes del mundo con un sólo objetivo: materializar Briefings. Ha navegado con clientes en mares revueltos y celebrado victorias con sabor a pizzas en madrugadas eternas.

God save the Brief  ha sido su fiel compañero en esta odisea. A través de sus líneas ha podido conocer gente talentosa y permanecer siempre fiel a sus ideales en un mundo publicitario lleno de conformismo. Sige con la energía de un becario, los ideales de un fanático y la mente abierta de un niño cuando recibe un nuevo Briefing en su bandeja de entrada.

Por eso nació esta comunidad, para rendir culto a todos aquellos que ven en cada Briefing la oportunidad de hacer historia.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar