04.07.2018

ExtraDigital te invita a lanzarte a la piscina con su primera campaña nacional

La publicación digital ha lanzado su primera campaña de branding a nivel nacional bajo el lema Sumérgete en nuestro medio con el objetivo de darse a conocer ante los profesionales del sector.

La campaña ha corrido a cargo de la agencia Quotas que ha explicado que los tres pilares fundamentales son el posicionamiento, la expectación y el impacto visual, resaltando la frescura del medio. “Bajo una línea moderna y con mensajes directos, hemos trabajado en la idea de sumergimos en la información que ofrece ExtraDigital para estar al tanto de todas aquellas noticias relacionadas con la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. De esta forma, nos hemos apoyado en una metáfora muy cercana como es la de tirarnos a la piscina con el objetivo de trasladar el concepto de bucear en la información”

Uno de los factores principales de la campaña ha sido la música que trata de crear expectación, buscando el crecimiento en el posicionamiento.

Avante Medios es la encargada de la campaña digital con acciones previstas en las redes sociales, planificado para llamar la atención de aquellos interesados en el sector de la Publicidad, los Medios, la Comunicación y el Marketing.

Fuente: .extradigital.es

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar