24.05.2016

Eventisimo produce el Revlon Professional Style Masters Show 2016

ESTE EVENTO INTERNACIONAL SE CELEBRÓ ESTE AÑO EN PARÍS, EN COLABORACIÓN CON ABILE CORPORATE EVENTS

Eventisimo se ha hecho cargo de la producción integral del concurso internacional de peinado y estilismo Revlon Professional Style Master 2016 International Contest. Un evento realizado en coordinación con Abile Corporate Events, que se hizo cargo de la gestión y la logística general. Con una asistencia de 4.400 personas, es la gran cita anual de Revlon Professional, donde la marca muestra su apoyo al estilista como artista y ofrece a todos los peluqueros una oportunidad para mostrar su trabajo más creativo.

El show tuvo lugar en la Paris Expo Porte de Versailles y estuvo divido en tres montajes diferentes en los que se desarrollaban el coctel, el desfile y la cena donde se realizó la entrega de premios a los mejores peluqueros del mundo.

Para la celebración del cóctel se construyó una gran entrada en forma de avenida con murales monumentales a cada lado que representaban la imagen gráfica de Revlon Professional y American Crew y las imágenes gigantes de las creaciones de los concursantes finalistas.

Este espacio era contiguo al del show, que como es habitual tuvo como maestro de ceremonias a Miquel Garcia Revlon VP Global Executive Artistic & Creative Director.  Aquí se presentaron las distintas colecciones de Revlon Professional y American Crew. Dos gradas con capacidad para 2.200 personas cada una, flaqueaban una gran pasarela por la que desfilaron más de 150 modelos. El momento espectacular de la noche tuvo lugar aquí, cuando el equipo artístico de UK presentó Juego de Revlon, la colecciñon inspirada en la serie Juego de Tronos. El público vivió un sorprendente desfile-show donde no faltaronn los efectros especiales: nieve, llamas, un vestuario magnífico, perfectas caracterizaciones e incluso dragones que  sobrevolaron la pasarela.

Tras el show tuvo lugar la cena en un espacio diferente. El montaje de las más de 330 mesas fue ordenado alrededor de un escenario central de 10×10 metros donde se entregaron los premios de la American Crew All Star Challenge Competition y por supuesto del Revlon Professional Style Master 2016 International Contest, cuya Global Winner fue la estilista rusa británica Anne Veck.

Eventisimo se hizo cargo de la producción integral del evento, que comprendía los trabajos de creación del concepto, el diseño gráfico, la planimetría, montaje de estructuras, la ejecución audiovisual y la regiduría y control.

2016052401 not eventisimo

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar