03.05.2016

Eventisimo, Agencia organizadora de El País – RETINA 2016

El País – Retina 2016 aspira a convertirse en referencia de la transformación digital en Iberoamérica y se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de mayo.

Hay personas que llegan al futuro antes que otras. Y muchas de ellas van a estar en #RETINA2016. Con estas frases se presenta en sociedad RETINA, el evento imprescindible sobre transformación digital organizado por EL PAÍS en el año de su 40 aniversario.

Eventisimo es la agencia elegida para la organización integral del evento, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un foro en el que profesionales, emprendedores, inversores, directivos de empresas y responsables públicos compartirán las últimas tendencias ligadas a las nuevas tecnologías y definirán el futuro de los negocios digitales en Iberoamérica.

Un evento tan completo que comprende: un área expositiva donde empresas y patrocinadores mostrarán lo último en tecnología; conferencias temáticas en las que los asistentes tendrán la oportunidad de participar de forma activa; una zona de networking face to face; una exposición comercial dedicada a startups tecnológicas y un foro internacional en el que tendrán voz actores principales de la tecnología, la empresa y la innovación mundial, que intervendrán ante una gran escenografía que no dejará a nadie indiferente.

Matt Brittin (Google), Mark Little (Twitter), Richard Stallman (Fundación para el Software Libre), Eythor Bender (UNYQ), André Kudelski (Kudelski), Saskia Sassen (Universidad de Columbia), Adeyemi Ajao (Workplay), Rosa García (Siemens), Christian Rodriguez (Byhours), Antonio Rami (Kantox), Lucas Carné (Privalia), Miguel Ángel Sánchez (Green Momit), Gustavo García Brusilovsky (Klikin), María Neira (OMS), Madhav Chinnappa (Google), Geoff McGrath (McLaren) e Izaskun Chinchilla son algunos de los ponentes que estarán en #RETINA2016

2016050301 not pais

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar