01.03.2016

Escuela Youngle, prepárate para rugir

Youngle es una escuela creada por profesionales de la agencia de publicidad Innn, radicada en Sevilla. Se trata de una escuela diferente donde aprender, actualizarse y evolucionar como profesional con cursos diseñados para sobrevivir en la jungla digital.

Youngle ofrece una serie de cursos dirigido a estudiantes, profesionales del sector y de otras ramas que quieren reciclarse, aumentar sus conocimientos en ésta nueva era digital y mejorar su empleabilidad. En estos cursos, con metodologías prácticas y en un ambiente cercano y ameno, se aprende cómo se trabaja en las mejores agencias de marketing digital profesional. Especializados en las tecnologías más utilizadas actualmente, Youngle ofrece una formación de primera, divertida, asequible y exclusiva y, sobre todo, impartida por docentes cualificados y con una dilatada trayectoria profesional.

David Acosta, director creativo ejecutivo de la agencia Innn, profesor universitario y ponente en diferentes másters sobre comunicación; Amparo Cantalicio, directora de nuevo negocio en la agencia Innn, con más de 10 años de experiencia en comunicación y marketing, imparte formación en diversos másters y escuelas de negocio; o Antonio García Solís, responsable de planificación estratégica y medios en la agencia Innn y docente en CEADE, entre otros.

En su oferta de cursos podemos encontrar entre otros Aprende a venderte: personal & social branding, el nuevo ejecutivo de cuentas, UX: diseño orientado a las personas, nuevas formas de comunicación digital o introducción al growth hacking.

Y todos ello respaldado por una gran agencia, por lo que en sus cursos sólo se aprenderá lo que es 100% útil, innovador y de valor en el día a día de una agencia digital.

2016030101 not innn

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar