14.03.2016

Eli firma las puertas rojas de Sevilla

Las academias de inglés Eli invitan a abrirnos al futuro a través de las puertas rojas

Desde el 8 de Marzo las academias ELI han lanzado su nueva campaña publicitaria llamada “Open Your future”. Con ella, han inundado Sevilla de puertas rojas que abren tu camino al futuro. La campaña, que ha contado con una fase donde se invitaba a la sorpresa y la expectación, tiene como eje central concienciar al público sevillano de la importancia de formarse en el idioma británico.

Las puertas rojas, que tanta curiosidad han despertado, se han ubicado en enclaves estratégicos de la ciudad, tales como Puerta Jerez, el Apeadero de San Bernardo, calle Luis de Morales o Asunción. Durante el viernes 11 de marzo se desvela el motivo de la campaña. En este día, el público sevillano podrá ver un vídeo de realidad virtual que le llevará al futuro. En él se incide sobre la importancia de formarse en el inglés para un futuro profesional prometedor.

Utilizando la última tecnología, las academias de inglés Eli siguen apostando una vez más por campañas que destacan por su creatividad y originalidad. English Language Institute invita a vivir la experiencia del inglés como una forma de vida. La campaña “Open your future” ha sido creada por la agencia de publicidad Imagina Advertising, caracterizada por desarrollar una publicidad diferente, que busca impresionar por la relevancia de sus creatividades. Imagina ha llevado a cabo anteriores campañas para la marca Eli.  

2016031401 not puertas

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar