17.12.2015

el equipo

Son un estudio especializado en dar un tratamiento especial y global a la imagen.

Para ello adaptan el proceso a las necesidades de sus clientes. Una forma de trabajo que puede comprender desde la fotografía profesional de calidad, al retoque digital y post-producción para la mejora de la imagen, complementado el proceso, si fuese necesario, con CGI mediante la combinación de imágenes reales con 3D y en algunos casos con el rodaje de vídeo para utilizarlo en redes sociales o páginas web.

De esta forma sus imágenes y el conjunto del trabajo son tratados de principio a fin por ellos. Desde el planteamiento inicial de la imagen, pasando para la realización de la fotografía y terminando por la post-producción. Al hacer todo el proceso en un mismo lugar se garantiza un resultado óptimo, con un ahorro considerable de tiempo y costes.

Se encargan de todo: pueden llevar a cabo la producción fotográfica completamente, coordinando la construcción de decorados, la localización de atrezzos, home economist, estilista y todo el equipo necesario para llevar a cabo el proceso de un trabajo de forma completa y conjunta.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar