06.10.2016

El EGM y comScore fusionarán sus datos

El Estudio General de Medios (EGM) y comScore Han Decidido fusionar SUS Datos y asi ofrecer los editores de la ONU y al Mercado publicitario audiencias Integradas Que recojan las métricas de las Versiones en papel y en Línea de periódicos impresos y revistas.

Desde Hace Varios meses ya se venia Hablando en el sector de esta Alianza, Pero Parece Que su materialización es inminente. De Hecho, Este Mismo Año se podrian Empezar Una: Los Nuevos: difundir Datos Integrados. Asi Lo Anúncio La Semana Pasada Pedro Merino, presidente de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) -encargada de Realizar el EGM- En el foro APM "La publicidad institucional en España: pluralismo informativo y Adaptación al entorno digital".

ACTUALMENTE, EL EGM Difunde Datos del NUMERO DE LECTORES De Los Diarios Impresos Y De Revistas. Así pues, el informe SEGÚN Do Ultimo, Marca Lidera la classification el en España, Con 2,3 Millones de Lectores Diarios; Seguido de El País, Con 1,4 Millones. En Cuanto a las revistas, OCUPA La Primera s s posición Pronto, Con 3,1 Millones de lectores a la semana. El EGM obtiene Estas Cifras A partir de Entrevistas "Cara a Cara" A una Muestra representativa de la sociedad española.

Por su parte, comScore es el auditor oficial de los Diarios Digitales en España y EMITE Informe Mensual de la ONU con cuentos de Como Datos Usuarios Únicos, visitas, paginas vistas, etc. Con Estós indicadores, Establece ONU Clasificación Cada mes categoría por Cada: generalistas Digitales, Económicos, deportes, etc.

: Así pues, La Unión de Sus métricas permitira a Los anunciantes conocer el verdadero Alcance de Sus Campañas EN LAS Que es el mezclar de Medios esten incluídas publicación Las Versiones en Línea e impresa De Una Misma . De la Misma forma, los editores conocerán cual es su Verdadera Alcance SUMANDO Todas SUS vías de difusión f f Una SUS Públicos. 

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar