22.07.2016

El creciente interés en la publicidad digital

La inversión digital sobrepasará a la de TV el próximo año y según un análisis de febrero de 2016 realizado entre profesionales de agencias de publicidad estadounidenses, los clientes se muestran más interesados en la publicidad digital que hace un año.

Strata analizó cerca de 100 profesionales de agencias de publicidad de los cuales un 76 por ciento aseguró que sus clientes mostraban un mayor interés en la publicidad digital que el año pasado.

Un 19 por ciento de los participantes señaló que el interés manifestado por sus clientes en este aspecto era el mismo y sólo un 5% reportó que que existían menos interés en la publicidad digital que durante 2015.

En este sentido, otra investigación, en esta ocasión llevada a cabo por PricewaterhouseCoopers (PwC) analizó las áreas en las que los CEOs estadounidenses planifican un incremento de su inversión para el próximo año y un 28 por ciento de los participantes reportó que lo harían en publicidad.

Otro estudio llevado a cabo por RSW/US también encontró que los ejecutivos de agencias, senior marketers o con cargos superiores, planean aumentar su inversión en una variedad de formatos, que incluyen digital, social y mobile.

Por ejemplo, un 91% de los ejecutivos de agencias señalaron que planean incrementar el gasto durante este año, en la parte digital para sus clientes, mientras que un 79,6 por ciento de los senior marketers estarían planificando lo mismo, según esta investigación.

2016072201 not publi

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar