26.05.2016

La comunicación con los famosos

El miércoles 18 de mayo, a las 19:00 h, en el espacio Bertelsmann, tuvo lugar la presentación de “El coleccionista de saludos” una obra de Esic Editorial, escrita por Juan Ramón Plana y Belén Boville.

El evento comenzó con la introducción del “maestro de ceremonias” Alvaro Núñez (Director General de Acciones Especiales-Entertainment en GroupM), haciendo las presentaciones pertinentes de Juan Ramon Plana y Belén Boville, autores de la obra, Felipe Llano (Director Adjunto a la Dirección General de ESIC), Jaime Lobera (Presidente de la Asociación Española de Anunciantes y director corporativo de marketing y ventas de Campofrío) y Lidia Sanz (Directora General de la Asociación Española de Anunciantes y primera prologuista del libro)

Posteriormente, dio paso a Clara Bonachía, una estudiante máster de ESIC que actualmente colabora en la comunicación y difusión del libro. Clara realizó una serie de preguntas a los autores de El coleccionista de saludos que animaron a la audiencia con sus historias y anécdotas.

A continuación, Alvaro Núñez dio paso a cada uno de los representantes que acompañaban a los autores en el escenario para que hablasen sobre su relación con Juan Ramónsu implicación en El coleccionista de saludos.

Terminados los “formalismos” comenzó el show, donde Juan Ramón Plana se hizo con un público de 200 personas que reían y aplaudían mientras él, agradecía con mucho cariño, a Belén Boville por su apoyo y duro trabajo y esfuerzo, a sus amigos por su aportación al libro y también a todos los asistentes por acudir al encuentro.

La última parte del evento fue para los famosos. Algunos de esos 87 personajes que aparecen en el libro estaban allí para hablar de sus encuentros con Juan Ramón. Nieves Herrero, elegante y muy divertida, Beda Docampo, amable y simpático y Jorge Pardos, de notable personalidad y de muy buen humor.

Al finalizar el acto, se ofreció un cóctel gracias a la colaboración de Mahou y Campofrío, durante el que los autores firmaron y dedicaron el libro personalmente, hecho que tuvo muy buena acogida entre el público.

Fue una presentación diferente, lejos de ser aburrida y tradicional, dejó un gran sabor de boca entre todos los asistentes.

+ info sobre el libro

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar