23.04.2017

DYC presume de origen segoviano

El whisky DYC presume de origen segoviano en sus nuevas botellas

DYC, el whisky español, se renueva y presenta un ‘restyling’ completo de sus botellas por primera vez en su historia. La marca presenta ahora sus referencias con un nuevo diseño que destaca su calidad y origen en Segovia. DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt se unifican ahora en un nuevo ‘packaging’ que asocia un código cromático específico y reconocible a cada una de ellas.

Según la compañía, se trata de un diseño elegante y con color en el que pasado y futuro van de la mano. Una nueva imagen que incorpora la firma de su fundador, Nicomedes García.

Sus etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas y unifica el vidrio de sus botellas, que en el caso de DYC 8 y DYC Pure Malt pasan a ser transparentes para distinguir y potenciar el tono intenso y tostado de su líquido.

Este ‘restyling’ ensalza, además, una de las características más especiales del producto: su origen en Segovia, palabra grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, en las que también aparece el icónico arco de la destilería que vio nacer a la marca y en la que se elabora este whisky desde 1959.

Dyc es di

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar