31.07.2017

DoubleYou

Agencia de comunicación publicitaria integrada, de cultura digital, vocación multidisciplinar y perfil creativo.

Posee oficinas en Barcelona, Madrid, Chile y México, y su misión es interpretar la publicidad en el nuevo entorno de medios en el que vivimos. Un entorno en el que el público se convierte en un elemento activo y participativo de la comunicación, Internet en una plataforma estratégica y la tecnología en un elemento de base sobre el que construir gran parte de la publicidad que viene.

La búsqueda de la excelencia creativa la ha llevado a ser una de las agencias más premiadas de España. Ganadora de 11 leones en Cannes, entre ellos un Grand Prix, y 65 soles en el festival El Sol, entre otros el Platino a la mejor campaña integrada.

La vocación multidisciplinar se demuestra al haber sido reconocida con 9 Grandes Premios en festivales como Cannes, El Sol, FIAP, El Ojo o Imán, y en cuatro categorías distintas: Publicidad Digital, Marketing Promocional, Publicidad Integrada y Medios.

Entre sus principales clientes se encuentran marcas como Atrápalo, Audi, P&G, Nike, Microsoft, Mahou, Pepe Jeans, Turismo de España, FCB, Nestlé, Banco Sabadell o Affinity, entre otras.

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar