01.03.2018

DIME 2018, Semana del diseño de Mérida

Este año DIME Semana del Diseño de Mérida se celebrará del 5 al 9 de marzo con la intención de reivindicar el valor del diseño en la sociedad y afianzar las relaciones entre entre la formación en diseño y el sector profesional.

La segunda edición contará con charlas, talleres, exposiciones y presentaciones de diseño que serán de participación gratuita, ya que están pensadas especialmente para los estudiantes de diseño. Pretenden convertir a DIME en un lugar de encuentro enre las diferentes modalidades: gráfico, interiores, industrial, experiencia de usuario y diseño de servicios, entre otras y un evento de referencia a nivel nacional.

Estas charlas y talleres estarán dirigidas por profesionales del mundo del diseño de prestigio nacional e internacional, especialmente del ámbito iberoamericano. Contará con una amplia diversidad, desde antiguos alumnos integrados en el sector profesional hasta diseñadores premiados internacionalmente.

Los colaboradores de este año son la EASDM (Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida) y DIEX (Asociación de Diseñadores de Extremadura), y CUM (Centro Universitario de Mérida), con la intención de convertir a Mérida en la capital del diseño de Extremadura durante una semana.

Fuente: DIEX

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar