26.01.2016

Desayuno y collage para el Día de la Publicidad

Un año más, la publicidad española celebra su festividad el último viernes de enero. En esta ocasión, el próximo 29 de enero en el Centro de Documentación Publicitaria han organizado una serie de actividades dirigidas al sector publicitario mallorquín.

De 10 a 12hs. Desayuno y visita guiada ofrecida a una representación del sector de la comunicación publicitaria en Mallorca. Anunciantes, medios de comunicación, agencias de publicidad, diseñadores gráficos... conocerán las últimas incorporaciones al archivo histórico del Centro de Documentación Publicitaria.

De 17 a 23 hs. Nueva edición -¡y ya han perdido la cuenta!- de la Quedada Collagera. Como en anteriores ocasiones, un grupo de entusiastas del collage publicitario serán convocados en sus instalaciones para que, con todas las horas de la tarde y comienzo de la noche por delante- el papel, las tijeras y el pegamento tomen el protagonismo de la creatividad. Y para que el estómago no ruja en ningún momento: merienda-cena incluída.

El Día de la Publicidad en España se celebra en honor a la conversación de San Pablo Apostol, el 25 de enero, si bien por convenio se traslada al último viernes de enero: "El día 25 de enero tendrá consideración de fiesta profesional y abonable y no laborable. Sin embargo su celebración, de no coincidir en viernes, quedará trasladada al primer viernes laborable posterior a dicha fecha."

Cabe decir también que el pasado año la profesión le puso "cara" a la festividad, que desde hacia algún tiempo era conocida como San Publicito

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar