26.06.2017

David García Teruel

Profesión/título Director Creativo
Empresa Maquinaria Creativos
Foto (240x170)

Publicista almeriense con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector, abarcando en el transcurso de la misma múltiples tareas como director de arte, creativo, copy, responsable de comunicación, branding, estrategia de marketing digital, etc… A lo largo de su carrera ha trabajado para numerosos clientes como Isla Mágica, Federópticos, Dhul, Grupo Hefame, Oleoestepa, Cajamar, Rijk Zwaan, Cosentino… entre otros muchos.

Es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y además Master en Marketing Digital y eCommerce así como Master en Responsabilidad Social Corporativa. Su experiencia profesional se ha desarrollado fundamentalmente en agencias de su provincia natal, como Plataforma Publicidad y Prats&Alemán. Desde 2008 impulsa los servicios de diseño y comunicación bajo la marca "Maquinaria Creativos”, un nuevo estudio de marketing, creatividad y diseño, mediante el cual ya ha sido galardonado con varios premios nacionales.

Apasionado por la innovación tecnológica y las nuevas vías de comunicación, sin embargo apuesta ante todo porque en los proyectos de los que forma parte prevalezca un eje de comunicación sólido que transmita un mensaje directo, creativo y eficaz.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar