20.07.2016

David Delfín diseña el nuevo logotipo de la marca Alimentos de España

El diseñador David Delfín ha resultado ganador del concurso para el diseño del nuevo logotipo para la marca Alimentos de España, ideado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Delfín, que ha ganado entre los 16 proyectos presentados, mantiene en la propuesta vencedora la leyenda "Alimentos de España" y los colores de la bandera, pero haciendo especial referencia a las nuevas tecnologías y redes sociales.

Este logotipo no sólo se utiliza para los premios Alimentos de España en todas sus categorías, sino que es el identificativo gráfico de los productos de las diferentes acciones promocionales de los alimentos españoles que realiza el Ministerio, dentro y fuera de nuestro país.

De los 14 proyectos presentados a este último concurso, ha resultado ganador el elaborado por Teresa Helbig, en el que ha jugado con la calificación del aceite como virgen, inspirándose en las texturas de los mantos de las vírgenes españolas para aplicarlas como concepto gráfico.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, ha resaltado que estos diseñadores "están en la vanguardia de diseño y creatividad en España".

2016072001 not alimentos

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar