22.03.2018

Costa de Almería Digital Day

Es un congreso de Marketing y Digitalización que se celebra el 23 de marzo en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Almería. Lo que pretende este evento es que disfrutes de las nuevas novedades de este campo y de lo que ha funcionado hasta ahora, pero también formar a los participantes para que puedan poner en práctica lo aprendido en sus proyectos.

Uno de los objetivos del congreso es convertirse en una referencia para Adalucía Oriental, donde se de proyección a lo mejor y a lo más novedoso del Marketing, el Social Media y la Digitalización.

“Un congreso pensado por y para todos", es el lema para este evento, ya que no se centra solo en los profesionales del sector, si no que trata de acercarse también a aquellos que están empezando, el congreso está pensado para todos.

Las entradas se pueden adquirir en su web, donde encontrarás los diferentes tipos, la sencilla, que es la presencial al evento, la entrada online, que podrás acceder al evento por streaming y la entrada vip para acceder a una cena con los ponentes y patrocinadores.

#CADD18

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar